MALDONADO

Joven muere de un disparo en la cabeza

La Policía lo atribuye a presunta rivalidad de bandas delictivas.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
 Foto: archivo El País.

Un miembro de la denominada banda de "los huevos" murió de un disparo en la cabeza en un confuso episodio registrado en las últimas horas del jueves.

El joven de 20 años fue hallado alrededor de las 23:30 en el interior de un vehículo marca Ford, mal estacionado en Camino Lussich casi a la altura de la calle Mario de Cola, al noroeste de la capital fernadina.

Junto al herido se encontraban otros dos jóvenes que fueron detenidos en el acto.

En tanto, otro móvil policial trasladó de inmediato al herido al hospital "Elbio Rivero", donde la médica de guardia solo pudo diagnosticar su fallecimiento.

Los dos detenidos fueron conducidos a dependencias de la Policía para ser interrogados. Hasta el momento no se ha podido establecer si el herido viajaba en el auto, si fue herido en el lugar donde el vehículo quedó estacionado —había manchas de sangre en la calle— ni la posible vinculación entre el herido y los detenidos.

Fuentes policiales no descartan que se trate del resultado de un enfrentamiento entre bandas rivales que compiten por la venta de estupefacientes en barrios de Maldonado. Un hermano del occiso murió el año pasado asesinado de varios disparos en un confuso hecho registrado en el asentamiento Eucaliptus de Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)