Montevideo

Un joven fue asesinado de 28 balazos en Santa Catalina

El muchacho de 21 años salía de un almacén cuando fue acribillado por desconocidos. Personal de Investigaciones de la zona IV busca una posible vinculación con otros dos homicidios.

Un joven de 21 años fue asesinado de 28 tiros en el barrio Santa Catalina, informaron desde la Jefatura de Policía de Montevideo a El País.

El hombre salía de un almacén ubicado en Los Murallones y Calle 2 cerca de las 23:30 horas, cuando fue acribillado a balazos, presuntamente con un subfusil o una pistola acondicionada con cargador de 30 disparos.

El joven estaba con vida cuando la dueña del almacén llamó a la Policía, muriendo antes de llegar al Centro Coordinador del Cerro, a donde había sido trasladado.

El fallecido presentó 13 heridas de bala en el tórax, cinco en el cráneo y cuello, cuatro en sus brazos y seis en sus piernas. 

Personal de Investigaciones de la zona IV busca a un joven del lugar como posible sospechoso.

Al mismo tiempo se intenta averiguar si hay algún vínculo entre este homicidio, el de un joven de 20 años que recibió múltiples balazos en el barrio Peñarol y la muerte de un hombre de 25 años en Larrañaga, cuando su casa fue acribillada a tiros.

En la misma semana.

En la mañana del miércoles Richard Gustavo S.V., de 36 años, fue encontrado sin vida en un pasillo de una casa ubicada en la intersección de Continuación Behring y Camino Edison. Al lado del cuerpo, había un revólver. Richard Gustavo, quien tenía antecedentes penales, recibió 12 disparos en la cadera, espalda y tórax.

También esta semana fue asesinado otro joven con múltiples disparos. Se trata de Christian Daniel P.M., de 20 años, en un hecho que ocurrió en las inmediaciones de Dieulafoy y Santos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)