PUNTA DEL ESTE

El joven agredido continúa delicado

El próximo miércoles, los médicos que tratan al joven Tomás Lacase determinarán si se encuentra en condiciones de enfrentar un traslado en vuelo sanitario a su lugar de residencia en la provincia de Córdoba. El joven está internado desde el domingo 21 de enero.

Parte de la pelea quedó registrada por cámaras de seguridad. Foto: Captura cámaras de seguridad
Parte de la pelea quedó registrada por cámaras de seguridad. Foto: Captura cámaras de seguridad

La junta médica establecerá la magnitud de las heridas sufridas en el incidente registrado en la madrugada de ese domingo en la vereda de la Seccional Décima del balneario. Esta información impactará de lleno en la causa que impulsa la Fiscalía contra el abogado Bernardo Alcanoni, argentino de 29 años y señalado como autor del ataque sufrido.

El abogado penalista Jorge Barrera asumió el pasado jueves la representación del joven Tomás Lacase. Hasta el momento, Alcanoni está imputado por lesiones graves.

En las últimas horas, trascendió que existiría una instancia de reparación del victimario hacia la víctima, de acuerdo a las instancias que habilita el nuevo código.

"Esto hay que estudiarlo procesalmente. Hay muchas cosas por delante. Primero tenemos que estar a lo que ocurra con Tomás. Se manejó la posibilidad de apelar a un avión sanitario para llevarlo a su país pero fue descartado. Tomás no está en condiciones de ser trasladado. Lo único que nos importa es la salud de Tomás. Nada más", dijo Barrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)