DIRECTOR DE LA IMM

Jerarca en un evento auspiciado por Uber

El TEDxMontevideo 2016 es un evento gratuito y sin fines de lucro que se financia exclusivamente a través de sus sponsors.

Ramón Méndez, coordinador del gabinete de directores de la Intendencia de Montevideo, es uno de los oradores del TEDxMontevideo 2016, un evento de intercambio de ideas en el que participan expositores del ambiente cultural, empresarial y tecnológico, tanto del país como del exterior.

Si bien esto podría pasar desapercibido en un encuentro del que forman parte figuras tan disímiles como el filósofo José Mazza y la ex cantante de Rombai, Camila Rajchman, llama la atención la presencia de Méndez como panelista en un evento que tiene a Uber como una de sus empresas "colaboradoras". El intendente Daniel Martínez, si bien no ha podido detener la expansión de Uber, ha sido uno de sus más acérrimos críticos durante el último año.

El TEDxMontevideo 2016 es un evento gratuito y sin fines de lucro que se financia exclusivamente a través de sus sponsors. "Ser sponsor genera importantes beneficios", detalla la página web TEDxMontevideo.org.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)