INSEGURIDAD

Investigan tiroteo y doble homicidio en una vivienda de Punta de Rieles

Dos jóvenes de 17 y 20 años de edad fallecieron luego que un hombre en moto realizara varios disparos a la vivienda en que se encontraban. También hubo varios heridos por arma de fuego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sobre las 19: 30 llevaron a los dos detenidos a ser indagados en la zona 3. Foto: A.Martínez.

La Policía de Montevideo investiga un tiroteo en una vivienda en Punta de Rieles que dejó dos jóvenes fallecidos y otros tres con diferentes heridas por arma de fuego.

De acuerdo a la información policial, las cinco personas se encontraban en una casa ubicada en Camino Cerdeña y Cefeo, cuando un motociclista pasó frente a la misma y realizó varios disparos, para luego darse a la fuga.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, se encontraron con un joven de 17 años que estaba boca abajo en el pasillo de la vivienda, con varias heridas y abundante sangrado en la espalda y en la cabeza. Médicos de emergencias móviles que llegaron al lugar constataron su fallecimiento.

Más tarde se toma conocimiento que otro joven de 20 años, que también resultó herido, fue trasladado por un vecino a un nosocomio de la zona, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció a causa de las heridas recibidas.

Los otros tres jóvenes sufrieron varias heridas. Una mujer de 27 años recibió un impacto de bala en su pie izquierdo y fue dada de alta en el lugar. Otra de las víctimas, de 18 años, sufrió una "fractura con herida de arma de fuego con fractura de miembro superior izquierdo".

Por último, una adolescente de 15 años sufrió "herida de arma de fuego en miembro inferior derecho" y tiene comprometida la tibia y el peroné, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados