EN SALTO

Investigan muerte de productor rural: lo encontraron con varios disparos

La Policía investiga la muerte de un productor rural en el departamento de Salto. Lo encontraron con varios disparos en el campo.

La Policía de Salto investiga la muerte de un productor rural, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa el sábado por la noche.

La víctima fue encontrada en el campo por un peón. El cuerpo estaba maniatado y con, por lo menos, tres disparos de bala en la cabeza.

La Policía tomó conocimiento del hecho sobre las 20:00 horas, en el paraje Paso Cementerio, que se encuentra a 120 kilómetros de la ciudad sobre la ruta 31.

El diario salteño Cambio informa que el peón dijo que alcanzó a ver cuando al establecimiento llegó una camioneta con cuatro hombres, quienes coparon el casco de la estancia.

Marcha por seguridad.

Vecinos de la localidad de Libertad, del departamento de San José, marcharon ayer por la tarde en reclamo de mayor seguridad, debido a la ola de robos que denuncian estar viviendo en las últimas semanas.

La convocatoria, que se llevó a cabo a través de las redes sociales, afirmaba que “la delincuencia sobrepasó a todo Uruguay”.

Amilcar Méndez, uno de los promotores de la marcha, informó a El País que a raíz del asesinato de un productor rural en la localidad de Kiyú y diferentes copamientos y hurtos que se llevaron a cabo, “pedimos mayor presencia policial”. La manifestación convocó a más de 100 personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)