DURAZNO

Investigan la muerte de dos hermanos y buscan a un tercero

Sucedió en Molles de Quinteros. Los cuerpos de los hombres presentaban heridas de bala en la cabeza. La Policía emitió una orden de captura para el tercer hermano.

La Policía y la Justicia de la ciudad de Paso de los Toros (ubicada en Tacuarembó, en el límite con Durazno) investiga la muerte de dos hermanos de 62 y 66 años de edad, encontrados en el interior de su vivienda con heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

El lugar donde ocurrió el sangriento hecho es Molles de Quinteros, a pocos kilómetros de Pueblo Centenario (Durazno) y de la localidad isabelina de Paso de los Toros.

Según indica Subrayado, ambos presentaban heridas de bala en la cabeza. En el lugar se encontró un rifle calibre 22, que está siendo periciado.

La información extraoficial surgida de las investigaciones realizadas el domingo es que fueron encontrados dos cuerpos sin vida de las personas de iniciales J.C.F.C y D.D.F.C, hermanos, oriundos de Durazno, atacados por disparos de arma de fuego en donde vivían, ranchos de adobe y paja en un establecimiento de campo.

La Policía emitió una orden de captura para otro hermano, de 54 años, quien vivía en la misma finca que los fallecidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados