Publicidad

Investigan justicia por mano propia

Compartir esta noticia
Jefatura: Policía de Maldonado ya tiene una sospecha. Foto: archivo El País
Fachada Jefatura de Policia de Maldonado , foto Figueredo, corresponsal Maldonado , Archivo El País, 20110527
Archivo El País

MALDONADO

La Fiscalía espera los resultados de los estudios practicados por el Instituto Técnico Forense (ITF) sobre los restos de un hombre de 28 años que murió en un confuso incidente registrado en la madrugada del pasado 25 de diciembre.

El caso ocurrió en una vivienda del asentamiento Los Eucaliptus de Maldonado ubicado al norte de la capital fernandina.

La información proporcionada por la Jefatura de Policía de Maldonado señala que, en la madrugada del lunes, el Centro de Comando Unificado fue advertido de un incidente registrado entre vecinos del citado asentamiento.

Un móvil policial concurrió al lugar. Los efectivos policiales encontraron en el interior de la vivienda a un sujeto atado de pies y manos además de estar inconsciente. Al interrogar a los ocupantes de la vivienda, estos declararon que el hombre fue reducido luego que ingresara a la misma a los insultos y golpes contra ellos. Los policías desataron al joven de 28 años y luego lo trasladaron en el móvil al hospital "Elbio Rivero". Los médicos de la emergencia del nosocomio solo pudieron certificar su fallecimiento. El cuerpo no presentaba herida alguna, ni de arma blanca, ni de balazos.

En tanto, los cinco ocupantes de la vivienda que participaron del incidente fueron detenidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

JusticiaMaldonado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad