En MOntevideo y Maldonado

Investigan homicidios ocurridos en Lezica, Nuevo París y San Carlos

Un hombre asesinó a su mujer para luego suicidarse, un joven recibió un balazo en el pecho y otro murió de un tiro en la cabeza luego de una pelea callejera.

Tres hechos de sangre ocurrieron el pasado miércoles en nuestro país , dos en Montevideo y el restante en Maldonado.

El primero de ellos fue un feminicidio. Un hombre de 58 años asesinó a una mujer de varias puñaladas y luego se ahorcó. El caso ocurrió en una finca de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, al norte de la ciudad de San Carlos.

El hijo de la mujer llego a la casa de la misma poco después de las 14:30 horas. Hacía mas de un día que no tenia contacto con su madre. Al ingresar a la finca encontró colgado de una viga al cadáver de la pareja de su madre. En el cuarto, la mujer se encontraba muerta sobre la cama. Había recibido cuatro puñaladas. El hombre, ademas, dejo el gas de la garrafa abierto.

En Lezica, pasadas las 23:30 horas, la Policía recibió un llamado, informando que en el cruce de las calles Camino Fauquet y Santa María se encontraba un hombre herido de bala.

Al llegar, la víctima ya había sido trasladada a un centro de salud por un particular. Los efectivos se dirigieron al lugar, donde fueron informados de que el joven herido, de 28 años, había fallecido, a causa de un balazo en el área precordial (pecho). Personal de la Zona operacional IV trabaja en el caso.

Sobre las 23:45, en Nuevo París, efectivos de la seccional 19ª arribaron a la intersección de las calles Emancipación y guazucuá, donde encontraron a un joven de 23 años herido de bala en la cabeza.

Fue trasladado a un centro asistencial, donde se diagnosticó su fallecimiento.a causa de una herida en el parietal occipital sin salida.

El fallecido pasaba por el lugar junto a unos amigos cuando se inició una pelea a golpes de puño con otro joven. Familiares de este salieron en su defensa, llegando al trágico final.

Fueron detenidas dos personas sin antecedentes penales por este hecho. Ambos, un joven de 22 años y una persona de 43, declaran este jueves ante la Justicia.

Producción: Marcelo Gallardo, corresponsal de El País en Maldonado

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados