INSEGURIDAD

Investigan homicidio de una joven que encontraron muerta en Colonia

Los vecinos del lugar escucharon una fuerte discusión y decidieron llamar a la Policía, que encontró a la joven muerta con una herida en el abdomen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

Una joven de aproximadamente 25 años fue hallada muerta en una casa de Colonia con una herida en el abdomen presuntamente realizada con un objeto punzante, informó Subrayado.

Según relataron los vecinos del barrio El General, primero escucharon una fuerte discusión proveniente de una casa y luego decidieron llamar a la Policía para alertar sobre la situación.

El hecho ocurrió cerca de las 8:30 horas de este domingo, y al momento en que los efectivos llegaron a la vivienda, constataron la presencia de dos hombres y encontraron a la mujer muerta, quien era oriunda de Artigas.

Ambas personas están detenidas mientras la Policía realiza las investigaciones pertinentes para determinar los detalles del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados