SALTO

Investigan intento de femicidio en Salto: el agresor se suicidó y la mujer está internada

La Policía buscaba a la pareja de la mujer de 21 años que anoche fue encontrada con heridas de arma blanca. Lo encontró, pero ahorcado. La joven se recupera en el hospital.

robo patrullero policia
Foto: El País

Una joven de 21 años fue herida de varias puñaladas anoche en un establecimiento agropecuario ubicado a la altura del kilómetro 523 de la Ruta 3, en el departamento de Salto.

La Policía fue alertada de lo sucedido y sobre las 22 horas, al llegar al lugar, encontró a la mujer herida. Una ambulancia la trasladó al hospital.

La mujer se encuentra en estado delicado, pero según señalaron fuentes médicas a El País, está estable.

El agresor, que era pareja de la víctima, era buscado por la Policía desde anoche, y fue encontrado ahorcado esta mañana a unos mil metros del lugar en el cual convivían.

Lo encontró un hombre que trabaja en un establecimiento rural. Estaba con una soga al cuello, colgado de un árbol.

En Maldonado también están investigando un caso similar: ayer un hombre disparó contra su expareja y luego se quitó la vida. La Policía encontró a la mujer herida dentro de un auto mientras patrullaba por las calles Zelmar Michelini y Treinta y Tres.

En el vehículo también estaba el cuerpo sin vida del agresor, de 57 años, que presentaba un disparo en la cabeza. La mujer fue trasladada a un centro asistencial y fue intervenida quirúrgicamente, informó la Jefatura de Maldonado pero su estado continúa reservado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos