INSEGURIDAD

Intentaron robar un cajero, pero sistema de seguridad evitó que lograran sacar el dinero

Delincuentes intentaron anoche robar el dinero de un cajero automático, pero no lo lograron llevarse el cofre de seguridad.

Intentaron robar cajero en Cerrito de la Victoria. Foto: El País
Intentaron robar cajero en Cerrito de la Victoria. Foto: El País

En la pasada madrugada delincuentes intentaron robar el dinero de un cajero automático ubicado en Cerrito de la Victoria, en las calles General Flores y Serrato.

Según informó Subrayado, lograron romper los vidrios de la entrada y la puerta metálica donde está el cofre de seguridad, pero escaparon del lugar sin el dinero.

Según confirmaron a El País fuentes de BanRed, el cajero contaba con el sistema de seguridad que se instaló recientemente en varios de la capital, y eso fue lo que impidió que los delincuentes se llevaran el dinero. 

Mediante el sistema de seguridad, que lo que hace es detectar el gas que usan para provocar la explosión, fue que la Policía fue advertida y se trasladó al lugar. Pero los delincuentes ya se habían ido.

La Policía también sigue en busca de los individuos que en la madrugada del domingo robaron otro cajero automático, éste ubicado en una sucursal del banco Scotiabank de la zona de Malvín, en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)