vea el video

Intentaba robar autos y motos y fue registrado en cámaras de seguridad

El hombre es el primer procesado que quedó registrado por el sistema de videovigilancia en Maldonado. Tanteó varios autos y luego intentó robar una moto en la cuadra de la Jefatura.

La justicia penal procesó a un delincuente cuando pretendía robar una moto. Fue el primer procesado que fue detectado por el sistema de cámaras de seguridad de la Jefatura de Policía de Maldonado.

La justicia dictó el procesamiento por un delito de hurto en grado de tentativa. El hombre fue detectado mientras caminaba por el frente del Cuartel de Dragones de la capital fernandina, ubicado a una cuadra de la propia sede policial.

El ahora procesado venía tanteando las puertas de los autos estacionados sobre la calle 25 de Mayo. Esto fue observado desde la sala de monitoreo por los efectivos a cargo de las cámaras de seguridad.
El individuo continuó caminando por la plaza San Fernando hasta el otro lado de la misma donde pretendió robar una moto. Fue detenido por efectivos de hurtos y rapiñas de la Seccional Primera de Maldonado que concurrieron al lugar alertados desde la Mesa Central de Operaciones.

La central de control de imágenes de la Jefatura de Policía de Maldonado tiene una docena de cámaras ubicadas en las principales vías de transito tanto de la propia capital departamental como de Punta del Este.

El intendente Enrique Antía aseguró que en poco tiempo más el balneario y otros puntos del departamento contarán con un sistema de videovigilancia similar al que existe en Puerto Madero y otras ciudades del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados