OPERATIVO DE CAMINERA

Intenso tránsito en rutas por retorno de turistas tras el fin de semana largo

Desde la tarde se registra un intento movimiento de vehículos en las principales rutas que unen Montevideo con departamentos del Este del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intenso tránsito en ruta Interbalnearia. Foto: @Ele_Vallarino

Desde la tarde se registra un intento movimiento vehicular en rutas hacia Montevideo por el el retorno tras el fin de semana largo. Usuarios en las redes sociales alertan por largas colas en las rutas Interbalnearia, 8 y 9

El vocero de Policía Caminera, Fernando Caballero, explicó que en horas de la tarde se registró un fuerte movimiento en el peaje de Pando, así como en los demás ubicados en otras rutas entre la capital del país y departamentos del Este.

En Rocha, por ejemplo, las barreras del peaje tuvieron que ser levantadas tras generarse una cola de vehículos que superó los 500 metros, según informó Subrayado.

Para toda la jornada fue movilizada la totalidad de los inspectores de Policía de Tránsito, unos 250 efectivos, que están distribuidos principalmente en las rutas Interbalnearia, 9 y 8.

Además rige una advertencia amarilla para todo el país por tormentas intensas, por lo que se pide extremar la precaución al conducir, más si se registran precipitaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados