NAVIDAD

Intendencia confirmó que se hará la fiesta en las canteras del Parque Rodó

La fiesta había sido suspendida por la comuna a raíz de una disputa legal entre los tres socios del boliche organizador "Después Te Explico".

Lago en las Canteras del Parque Rodó. Foto: Archivo EL PAÍS
Foto: Archivo El País

La Intendencia de Montevideo confirmó que se llevará a cabo la fiesta de Navidad en las canteras del Parque Rodó, organizada por el boliche "Después Te Explico".

La fiesta había sido suspendida por la propia IMM, a raíz de una disputa de índole legal entre los tres socios del boliche. Uno de ellos, Ignacio Méndez, dueño mayoritario del local, había solicitado a la dirección de Espacios Públicos la suspensión del evento, ya que él no estaba en la organización pese a que su nombre figuraba junto a los de sus socios, Affonso y Silveira.

Méndez aseguró días atrás a El País que el permiso que originalmente se otorgó para realizar la fiesta fue solicitado sin su consentimiento. Elevó una nota de denuncia a la Intendencia y a raíz de ella, se decidió suspender el evento. “Como uno de los socios hizo la denuncia, nosotros trancamos todo”, explicó a El País el secretario general de la IMM, Fernando Nopitsch.

Pero ayer, luego de que Affonso y Silveira presentaran un certificado notarial en el que asumen la responsabilidad del evento, la IMM decidió levantar la suspensión y conceder el permiso para que se realice la fiesta, que tendrá lugar en las canteras del Parque Rodó entre las 14:00 y las 19:00 horas del 24 de diciembre.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)