Publicidad

Indagan si niña murió por veneno para gatos

Compartir esta noticia

El extraño deceso de una niña de 9 años, que se produjo en medio de un envenenamiento serial de gatos en Rivera, fue caratulado como "muerte dudosa". Se investiga si el veneno administrado a los felinos pudo ser la causa de la muerte.

A pocos metros del domicilio de la niña, fue encontrado un gato envenenado, el segundo en una semana.

Por disposición de la Justicia, se enviaron a Montevideo muestras de las vísceras del animal y detalles de la autopsia de la infortunada menor, para disponer de un informe que oriente la nueva etapa de la indagatoria.

Un año después de la aparición de varios canes y gatos envenenados, la historia volvió a repetirse en el complejo de viviendas ubicado en la calle Juana A. de Oriol entre Florencio Sánchez y Rodó.

En aquella oportunidad se dio intervención al MSP y se enviaron muestras de los animales a efectos de determinar qué veneno había provocado las muertes.

Luego de la reciente aparición de otro gato envenenado en el mismo barrio, los vecinos pidieron la reapertura de la investigación.

El pasado domingo, nuevamente, los vecinos encontraron otro gato muerto. En el momento en que los efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata de la Policía estaba en el lugar, se presentó un llamado de urgencia de una familia residente a pocos metros del lugar, que denunciaron que una niña estaba sufriendo un repentino y grave quebranto de salud.

La infortunada llegó sin vida al nosocomio local.

MISTERIO EN RIVERAFREDDY FERNÁNDEZ

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Riveragatos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad