DEL 12 AL 18 DE MARZO

Increíbles beneficios en la Chevrolet Week 2018

En toda la red de concesionarios Chevrolet estarán disponibles los bonos de U$S 500, U$S 1.000 y hasta U$S 2.000 para descontar de la compra de los 0 km. entre otros beneficios.

Chevrolet Onix. Foto: Chevrolet
Chevrolet Onix. Foto: Chevrolet

Esta semana, del 12 al 18 de marzo, General Motors Uruguay (GMU) pone a disposición una batería de beneficios únicos para quienes decidan la compra de uno de los modelos Chevrolet.

En toda la red de concesionarios Chevrolet estarán disponibles los bonos de U$S 500, U$S 1.000 y hasta U$S 2.000 para descontar de la compra de los 0 km. entre otros beneficios. Además, gracias al acuerdo de GMU con HSBC, serán financiados hasta el 100% de su valor hasta en 60 cuotas a sola firma.

A este increíble plan de financiación se le suma la entrega inmediata de la unidad y el pago de la primera cuota con vencimiento, recién, a los 90 días.
Increíbles beneficios en los modelos de Chevrolet Onix Joy, Onix, Prisma Joy, Prisma, Cruze, Spin, Tracker, Captiva y Equinox, sólo por esta semana.

Chevrolet Week. Foto: Chevrolet
Chevrolet Week. Foto: Chevrolet

Acerca de

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.

Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com.uy.

En Uruguay, General Motors está presente desde hace 90 años y en su portfolio cuenta con los modelos Spark GT, Onix, Prisma, Cruze, Camaro, Spin, Montana, S10, Tracker y Captiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)