Hay un detenido y está confirmada la acción intencional

Incendiaron cuatro casas en La Pedrera

La Policía interroga a un individuo detenido en Rocha por su presunta participación en el incendio de cuatro viviendas en La Pedrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En llamas. Así quedó el interior de una de las casas incendiadas. Foto: Gentileza de Adriana Pugliese

Los hechos comenzaron a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando una vivienda de ladrillo y quincho de paja tomó fuego. Vecinos de la zona llamaron a Bomberos cuando la casa ya estaba envuelta en llamas.

En la primera de las viviendas, no quedó vestigio para investigar y es la única en las que la causa intencional del incendio no está confirmada, dijeron fuentes de Bomberos.

Una hora después, se denunció un segundo siniestro en otra casa a 100 metros del lugar donde se estaba extinguiendo el otro foco. En ese caso, había una afectación parcial de la vivienda. Bomberos dominó la situación sin mayor sobresalto.

Una tercera vivienda también se incendió de forma parcial y con el inmediato control por parte de las dos dotaciones de Bomberos, de Rocha y La Paloma, que llegaron al lugar.

Como si todo esto fuera poco, se denunció el incendio de una cuarta vivienda. Este fuego fue apagado por los propios vecinos del lugar.

Los efectivos policiales interrogaban a un individuo ayer en la tarde, como sospechoso de estos siniestros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)