Operativos en curso

Incautaron 1.141 motos en todo el territorio

El Ministerio del Interior comunicó que continúan las fiscalizaciones de motos que dispuso en todo el territorio nacional y que la cifra de este tipo de vehículos incautados asciende a 1.141.

Se realizan simultáneamente operativos de inspección y control en rutas nacionales y calles departamentales "con total éxito en la mayoría de los departamentos del país", informó el Ministerio del Interior. Agregó que estos controles traen consigo "la retención de vehículos, la incautación de armas y la detención de personas vinculadas a hechos delictivos".

Los últimos días de este mes de marzo "arrojaron números trascendentes sobre la cantidad de motos que transitaban sin documentación reglamentaria en todo el país", indica el comunicado difundido ayer.

La división de las 1.141 motos retenidas por departamento fue la siguiente: en Canelones 109, en San José 3, en Cerro Largo 12, en Colonia 36, en Durazno 75, en Florida 5, en Lavalleja 38, en Maldonado 226, en Montevideo 493, en Río Negro 34, en Rocha 16, en Salto 26, en Soriano 21, en Treinta y Tres 8 y en Tacuarembó 8.

Resta conocer las incautadas por las Jefaturas de Flores, Rivera, Artigas y Paysandú. En Montevideo, tan solo 42 motos del total incautado, fueron recuperadas por sus propietarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados