CRUZ DE CARRASCO

Incautaron 50 kilos de marihuana; tres presos

Tres allanamientos simultáneos se llevaron a cabo en el barrio Cruz de Carrasco, el pasado martes, donde se logró incautar 50 kilos de marihuana y se detuvo a cinco personas: cuatro hombres y una mujer.

En el marco de un operativo antidrogas que fue liderado por la unidad de Hechos Complejos de Crimen Organizado, con el apoyo de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas, se pudo incautar durante los allanamientos la cantidad ya mencionada de marihuana pronta para su distribución y también cuatro kilos de cocaína y seis celulares, según consignó Subrayado.

En tanto, el Ministerio del Interior aseguró que entre los hombres que fueron detenidos se encontraba Denis Iván Díaz Correa de 31 años, quien había estado preso anteriormente, en el año 2009, por suministro de estupefacientes.

Luego de que los detenidos fueron llevados ante la Justicia, se decidió el procesamiento con prisión para un joven de 25 años por ser quien guardaba las drogas en su casa.

También fue procesada una mujer de 35 años por posesión de droga y Díaz Correa, quién era el líder de la banda, fue procesado por la negociación de los estupefacientes. Las restantes dos personas que habían sido detenidas quedaron en libertad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados