Cerro Largo

Incautaron 150 kilos de marihuana en Melo

Migraciones y el grupo G.A.R.R.A. realizaron el operativo; se pudo encontrar el cargamento en un auto con matrícula argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fueron incautados 100 kilogramos de marihuana en Melo. Foto: Néstor Araújo

En la noche del domingo, a última hora, en una tarea coordinada entre el Grupo de Acción y respuesta Rápida (Garra) y funcionarios de Migraciones de Aceguá, se logró detener en los accesos a Melo un automóvil marca Toyota, matriculado en la República Argentina.

En el vehículo viajaban dos hombres, quienes fueron detenidos por transportar un cargamento de drogas.

De acuerdo a fuentes policiales, 150 kilogramos de marihuana venían acondicionados, perfectamente ocultos en un doble piso que tenía el auto, y otros "ladrillos" se encontraban entre los paragolpes y las chapas del rodado, en paquetes especialmente confeccionados.

Luego de detener el vehículo y con la colaboración de los perros especializados en narcóticos y el desarme que realizaron los policías, se logró encontrar el cargamento.

Las actuaciones aún continúan, porque se sospecha que otro vehículo, que también podría estar involucrado, no pasó por Melo pero sí habría hecho migración a Uruguay.

El ingreso a Cerro Largo por la frontera con Aceguá y luego desde Melo al sur de Uruguay, es, según fuentes policiales el "pasaje de la droga" que proviene de Paraguay o Argentina a territorio uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados