canelones

Incautaron 300 kilogramos de marihuana y hay cinco detenidos

Cuatro mayores de edad y un joven de 17 años fueron detenidos por la Policía tras una intensa persecución. En el interior de una camioneta fueron encontrados 438 ladrillos de la droga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incautaron 300 kg de marihuana. Foto: Jefatura de Canelones

Cinco personas, uno menor de edad y dos de ellos con múltiples antecedentes fueron capturados tras una intensa persecución que comenzó en Las Piedras y terminó en Florida. Llevaban 300 kilos de marihuana. Todos declararán hoy ante la justicia.

Según supo El País, la policía de Investigaciones de Canelones, comenzó la operación denominada “Caramelo” tras observar que dos personas que poseen prontuario penal, viajaban muy seguido a la frontera con Brasil. Soi bien no hubo detalles reveladps por parte de las fuentes, sí se tomó en cuenta además que ambos hombres y otros dos, alquilaban vehículos de forma permanente. Se movilizaban continuamente y en automóviles o camionetas distintas.

De este modo, se montó una discreta vigilancia en la zona de San Ramón, concretamente en Ruta 6. Allí, informó Jefatura, se montó un operativo con el fin de detener a los ahora indagados. Los hombres iniciaron una fuga por esa misma ruta d. Los efectivos, salieron detrás de un automóvil matriculado con el MAD 8221 que a su vez abría el paso a la camioneta de alquiler matrícula SAL 7522 donde a la postre se encontró un cargamento de drogas.

En jurisdicción de Florida, a la altura del kilómetro 56, se detuvo al conductor del auto de 35 años y con antecedentes por Hurto y Receptación. Iba con su hijo de 17 años. El conductor de la camioneta es poseedor de antecedentes por receptación, amenazas, hurto, contrabando, daños y encubrimiento. Y los acompañantes de la camioneta poseen antecedentes por hurto. Tienen 28 años y 35 años. En el interior de la camioneta había 438 ladrillos de Marihuana lo que equivale a un peso de casi 300 kilos, cuyo destino serían bocas de drogas en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)