Publicidad

Inauguran obras en policlínica barrial

Compartir esta noticia

La Intendencia de Montevideo (IMM) inauguró ayer las obras de ampliación de la policlínica Punta de Rieles, una repartición que atiende a unos 20.000 pacientes al año, según cifras oficiales.

El centro de salud fue dotado de tres nuevos consultorios, se amplió la farmacia y el salón de usos múltiples, y se acondicionó el exterior del edificio.

Una parte de la inversión fue financiada con recursos de la Intendencia incluidos en el llamado Presupuesto Participativo de 2011 y fondos del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Junto a los nuevos consultorios se instaló un circuito aeróbico, con gimnasio al aire libre, que permitirá a los vecinos realizar ejercicios que mejoren su calidad de vida.

La policlínica Punta de Rieles es el centro municipal de salud de mayor demanda de la capital.

El servicio ofrece atención en medicina general y especialidades de pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, psicología, enfermería y nutrición, y aborda además trabajo social y tratamiento de adicciones, según explicó el director de Salud de la Intendencia, Pablo Anzalone.

Junto con el acto se firmó el "Compromiso para Transitar hacia un Municipio Saludable", en el marco de una estrategia participativa de promoción de la salud que desarrolla el Ministerio.

Punta de Rieles

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

IMMPunta de Rieles

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad