Costaron $ 45 millones

Inauguran obras de drenaje en Florida

El intendente de Florida, Carlos Enciso, inauguró el fin de semana una de las principales obras de su administración en la Avenida Acuña de Figueroa.

La obra de infraestructura demandó una inversión de $ 45 millones y se realizó en el marco del proyecto ejecutado por la Intendencia de Florida en contrato con la empresa Meliter S.A., a través del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional OPP BID.

La inauguración oficial contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

La obra había sido requerida por los vecinos del Barrio San Cono, más precisamente en la calle Acuña de Figueroa, desde hace ya muchos años, lo que significó un problema endémico para varias gestiones que antecedieron a la actual administración.

A fines de 2013, el intendente Enciso, acompañado de un equipo técnico, realizó un Cabildo Abierto para recoger expectativas y proyectar junto a los vecinos de la zona esta obra que se aguarda tenga un fuerte impacto en la zona

La obra consistió en la construcción de un ducto de 1.275 metros, entre colector rectangular y circular, junto con una losa de hormigón de 6.080 metros, con un complemento de cordón cuneta y vereda. Asimismo, se realizó un tratamiento bituminoso de 7.432 metros en calles transversales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados