En Paysandú

Impactante choque con seis heridos leves

Un espectacular accidente dejó un saldo de seis personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad. Según informó el diario local El Telégrafo, el accidente involucró a dos camiones y una camioneta.

Según la información recabada por el matutino sanducero, un camión Scania se desplazaba al sur, llevando una zorra con aproximadamente 35 toneladas de azúcar. Era guiado por un hombre que llevaba como acompañantes a una mujer y un menor, y se trasladaba hacia Montevideo.

De acuerdo a los primeros datos, a este camión se le habría trancado la dirección, por lo que golpeó con su lado izquierdo la parte trasera de la zorra de un camión que se dirigía en sentido contrario, el cual perdió una cubierta por el impacto.

Esto determinó que el conductor del Scania perdiera el dominio y, al intentar retomar su senda, terminó efectuando una maniobra de "tijera" y chocó contra un camioneta.

El fuerte choque entre ambos rodados hizo que la camioneta saliera despedida a unos 40 metros y quedara , con el motor orientado al Este, presentando numerosos desperfectos. En tanto, el camión se desbarrancó a unos tres metros, a escasa distancia del declive de una alcantarilla, hizo un medio trompo arrastrando la zorra y quedó en dirección al norte. La zorra quedó con las ruedas hacia arriba y la totalidad de la carga esparcida entre la faja pavimentada y la banquina.

Al lugar arribaron los móviles de la Seccional Sexta, con asiento en Quebracho, y de Policía Caminera, así como de Bomberos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados