Iniciativa de la imm

IMM premia a 500 "buenos pagadores"

La Intendencia de Montevideo repitela iniciativa del año pasado, que beneficia a los "buenos pagadores".

Sorteo IMM/ Agustín Fernández Gabard
Sorteo IMM. Foto: Agustín Fernández Gabard (IMM)

La intendencia de Montevideo (IMM) anunció que se trata de una iniciativa que "se enmarca en nuestro sistema de regularización de adeudos que lanzamos el año pasado, donde se reconoce a los buenos pagadores y, a su vez, facilita mecanismos de ayuda a quienes no están al día con el cumplimiento de sus tributos".

El pasado miércoles se realizó el sorteo ante un escribano público. Participaron personas físicas que pagaron en fecha la Contribución Inmobiliaria, Tasa General Municipal y Tarifa de Saneamiento en los últimos doce meses.

Según informa la IMM en su sitio oficial, la acción responde a una política integral llevada adelante por este Gobierno Departamental, que tiene por objetivo "mejorar la equidad tributaria".

Juan Voelker, director del Departamento de Recursos Financieros de la IMM, destacó que "cada vez más contribuyentes están pagando en fecha. Este año participaron 15 mil cuentas más que en 2016, que cumplen con el criterio de ser buen pagador" 

"Esto es un motivo de satisfacción y alegría; también es el resultado de una política que venimos realizando en materia de la gestión de la morosidad, que para nosotros significa trabajar sobre la equidad tributaria", agregó.

Los resultados se pueden consultar en el sitio web de la Intendencia -con el número de cuenta corriente- y serán enviados a vía diarios capitalinos y carta a cada uno de los domicilios de las y los beneficiados.

Los ganadores deberán dirigirse, a partir del 8 de enero de 2018, a Gestión de Contribuyentes (piso 1 y medio de la sede comunal) para efectivizar el trámite mostrando las facturas pagas de la cuenta corriente ganadora.

Por su parte, quienes realizan sus pagos por vía electrónica deberán presentar el número de verificación de transacción del pago efectuado.

El importe se podrá cobrar a partir de los 10 días de realizado el trámite hasta el 31 de diciembre de 2018, presentando cédula de identidad en cualquiera de los locales de Abitab.

Enterate si sos uno de los ganadores haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)