DESDE EL 5 DE MARZO

Hurgadores serán censados por la IMM

Con el objetivo de conocer en profundidad y contar con datos cualitativos sobre las características de la población que realiza tareas de clasificación de residuos en la ciudad, la IMM llevará adelante un relevamiento a quienes desempeñen esas tareas en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo de la IMM es eliminar los carritos de caballos. Foto: Archivo
Foto: Archivo

El censo comenzará el 5 de marzo y finalizará el 27 de abril. Todos los clasificadores que accedan a contestar las preguntas recibirán un certificado que será fundamental para poder seguir desempeñando esos trabajos. Serán consultados, entre otros datos, sobre su historia laboral, acceso a educación y expectativas.

"Los datos obtenidos permitirán desarrollar políticas sociales más específicas, acorde a las necesidades de las personas que realizan esta tarea", explicaron desde la comuna.

Del 5 al 9 de marzo el censo podrá hacerse en el Cedel de Casavalle (Enrique Amorín y Julio Suárez); del 12 al 16 de marzo en el servicio de atención del PIAI; del 19 al 23 de marzo en Pavón y Cno. Corrales; el 16 al 20 abril en el Cedel Carrasco (Benito Cuñarro esq. Bolivia; y el 25 al 27 de abril en la Policlínica Municipal de Punta de Rieles.

El año pasado se realizó una primera etapa del censo en la que se entrevistaron a 80 clasificadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)