Por siniestros en Río Negro, Artigas, Cerro Largo y Canelones

Hubo cuatro fallecidos en rutas durante el pasado fin de semana

Un joven de 25 años falleció el sábado a la noche en el kilómetro 53 de la ruta 24 en Río Negro, cuando despistó el auto en el que viajaba hacia Paysandú, a donde se dirigía para presenciar el partido entre Peñarol y All Boys.

Hubo cuatro accidentes fatales en ruta durante el fin de semana.

En el auto viajaban cuatro hombres mayores de edad. El vehículo despistó y volcó. El conductor de 37 años manejaba alcoholizado. La espirometría dio 1,18 gramos de alcohol por litro de sangre, informó Daniel Segovia, jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera a radio Monte Carlo.

Otro accidente fatal ocurrió a las 4:30 del domingo en ruta 3 kilómetro 605, en Bella Unión. Un hombre de 43 años, que iba en una moto, cayó "en desnivel próximo a la banquina, perdió el dominio, despistó e impactó en el pavimento", agregó Segovia de Caminera.

A esto se sumó la muerte de un motonetista de 29 años. El hombre circulaba por ruta nacional numero 7, tramo Melo-Tupambaé y en el kilometro 328, en el puente Quebracho, se despisto y cayó al vacío antes del canal del arroyo. El joven identificado como Diego Nicolás Montes Viana murió en el lugar y fue encontrado casualmente por una persona que pasaba por el lugar en la tarde del sábado.

Otra persona falleció en un accidente registrado en Canelones. Mediante un llamado al Servicio de Emergencia 911, policías canarios tomaron conocimiento que en el kilometro 64 de la Ruta 7 había un accidente de transito.

Concurrieron al lugar logrando establecer que el auto matricula MAC-6085, conducido por un hombre de iniciales J. B. M. O. de 23 años de edad, circulaba por la mencionada ruta con dirección al Norte, llevando como acompañantes a un hombre de iniciales G. A. M. H. de 42 años y un menor de 12 años de edad. Por causas que se tratan de establecer al llegar al kilómetro 64 perdió el dominio del rodado y volcó el vehículo.

Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil que constató el fallecimiento de G. A. M. H. y politraumatismo del conductor y al menor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)