empresas

HSBC invitó a clientes a disfrutar del nuevo Hyatt Centric

El banco invitó a clientes de la línea Premier de la sucursal Aguada a disfrutar del encanto de un lugar icónico como es la Rambla de Montevideo, donde recientemente abrió sus puertas el hotel Hyatt Centric.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfs

En esta oportunidad clientes y colaboradores del banco compartieron un cóctel en el que los negocios y la camaradería se combinaron con el eclecticismo, los colores y los ambientes del hotel.

Ser parte de la banca Premier en HSBC es acceder a servicios exclusivos y disfrutar del verdadero significado del valor y la calidad. 

Es en el trato personal y en la posibilidad de compartir momentos especiales en donde HSBC fortalece y construye relaciones que lo hacen mucho más que un banco para sus clientes.

Más de 40 de ellos disfrutaron del encuentro en el excepcional Lounge 180 del Hyatt Centric Montevideo y compartieron una degustación de quesos seleccionados y vinos finos de Familia Deicas.

Alberto Mello, gerente de Banca Persona de HSBC resaltó la importancia de aprovechar cada oportunidad de encuentro con los clientes: “En HSBC trabajamos con el objetivo de ser más que un banco para los clientes, queremos ser sus socios para los negocios y para satisfacer todas sus necesidades". 

"Nuestra línea Premier se distingue por imaginar nuevas posibilidades y oportunidades, como la de encontrarnos y compartir en un lugar exclusivo y maravilloso como Hyatt”, añadió

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)