justicia

Hoy declaran cinco personas en Rocha por el crimen de Lola Chomnalez

La Justicia espera un informe técnico sobre la autopsia psicológica que se realizó basada a testimonios de familiares y gente cercana a la joven argentina asesinada a fines de diciembre del año pasado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lola, minutos después de llegar a Valizas en sábado 27. Al otro día fue asesinada.

Cinco personas fueron citadas a declarar hoy martes ante la Justicia de Rocha por el crimen de la joven argentina Lola Chomnalez, asesinada en diciembre del año pasado en ese departamento, cuando veraneaba con su familia.

Según informa Subrayado se trata de cinco personas vinculadas a otras que ya declararon anteriormente por la causa.

La Justicia además está a la espera de los resultados de la autopsia psicológica de la joven, realizada en base a testimonios de la familia y gente cercana que se relacionó con ella en sus últimos días de vida.

La Policía sigue analizando también una lista de llamadas que se captaron desde celulares en Valizas desde que la joven desapareció y hasta el día en que la encontraron muerta.

Hasta el momento, el último sospechoso de una larga lista de indagados por el crimen fue un joven de 29 años conocido como "Huguito". Pero quedó descartado en principio: el resultado del examen de ADN, cotejado con la sangre hallada en una prenda de la víctima, dio negativo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)