inn content para hospital británico

Hospital Británico saluda a los usuarios en un año de logros

El hospital cierra un año con nuevas áreas, mejoras en varios departamentos y más infraestructura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cada área, cada servicio del hospital evoluciona con el usuario como referencia principal.

La inauguración de nueva infraestructura, concebida conforme los requerimientos de cada servicio, y acciones de educación y prevención en salud, enfocadas en la accesibilidad, la seguridad y la calidad de las prestaciones que reciben los pacientes, hicieron del 2016 un año de intensa actividad del Hospital Británico, con el usuario como referencia principal.

A lo largo de 2016 fueron inauguradas las nuevas áreas de Oncología e Imagenología, la nueva unidad de transplante de médula ósea, y se remodeló el área de maternidad, priorizando el confort en sus habitaciones.

Se mudó el Departamento de Diagnóstico por Imágenes, que triplicó su área y ganó en funcionalidad, accesibilidad y calidad de atención al usuario. Las nuevas instalaciones fueron pensadas y diseñadas de acuerdo a las necesidades específicas del servicio, al que concurren usuarios ambulatorios así como provenientes de los pisos de internación y de la emergencia.

Privilegiar la accesibilidad explica su ubicación en la planta baja del Edificio Central, que cuente con un pasillo técnico, tres accesos y una fluida circulación interna.

El Hospital Británico también puso en funcionamiento la ampliación de sus instalaciones destinadas a la atención de pacientes oncológicos, que fue reubicada en el segundo piso del Edificio Central, con lo que sumó espacio físico, equipamiento y respaldo a sus prestaciones y servicios.

Se inauguró, asimismo, la nueva Unidad de Transplante de Médula Ósea, que observa los estándares más exigentes a nivel mundial y es un modelo de referencia para el Uruguay.

El año que se va fue también el de la consolidación del Policlínico de Carrasco como opción que facilita el acceso de los afiliados del Hospital Británico a las especialidades y servicios que allí se brindan y con la que están muy satisfechos.

También se inauguró un parking propio en la calle Bauzá, junto al Edificio Central, poniendo a disposición de los usuarios más de medio centenar de nuevas plazas de estacionamiento, para facilitar el acceso al Hospital.

A su vez, el Hospital llevó adelante una serie de actividades a cargo de destacados profesionales de su staff focalizados en la educación y prevención en salud de sus afiliados.

La aplicación de primeros auxilios en niños y en adultos, la prevención en materia de drogas y alcohol, especialmente en jóvenes y adolescentes, Alzheimer y otras demencias en adultos mayores, higiene del sueño y la planificación de una alimentación saludable, fueron, entre otros, algunos de los temas de interés para las familias que se replicarán el año próximo junto a otros sugeridos.

En lo que tiene que ver con los avances en materia de infraestructura el Hospital Británico observa los más altos estándares de calidad en materia de equipamiento y confort apuntando a que las mejoras sean siempre concebidas conforme las necesidades de cada servicio y buscando facilitar el acceso de los usuarios a éstos. Cada área, cada servicio, evoluciona según sus propias necesidades y sin dejar de tener al usuario como referencia principal.

Por todo esto, el Hospital Británico quiere celebrar y saludar a todos sus afiliados y usuarios, que son el motivo inspirador de su permanente desarrollo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados