#8M

Horario, recorrido y desvíos por marcha del Día Internacional de la Mujer

Se dispondrá personal policial encargado de patrullar y vigilar a través de las cámaras de seguridad, y los ómnibus desviarán por las paralelas más cercanas.

Trayecto de la marcha por el 8M
Trayecto de la marcha por el 8M

Cientos de mujeres tienen una cita hoy en el Centro de Montevideo. A las 18:00 horas se pactó una marcha que tendrá inicio en la Plaza Libertad (conocida como Plaza Cagancha) y que irá hasta la explanada de la Universidad de la República (UdelaR). 

Para llegar al lugar de la marcha o salir del Centro los ómnibus pasarán por las calles paralelas más cercanas, San José o Colonia, hasta retomar su ruta habitual.

El Ministerio del Interior dispuso un operativo policial que iniciará a las 16:00 horas, momento en que se intensificará el patrullaje por las calles Colonia y San José desde Eduardo Acevedo hasta Río Negro.

Durante la movilización patrulleros acompañarán la marcha por los laterales de la avenida principal. También se dispondrá personal encargado de las cámaras de seguridad en las cercanías de Plaza de Cagancha, Av. 18 de Julio y explanada de la UdelaR.

También habrá cuatro policías patrullando en el Pasaje de los Derechos Humanos, frente a la Suprema Corte de Justicia junto con un vallado táctico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º