EL FINAL DEL "KIKI"

Los dos asesinatos por los que era buscado Cristian Pastorino

El delincuente se pegó un tiro en la cabeza al verse rodeado por la Policía.

Autor matanza cajera
Damian Pastorino Pimentel, alias "Kiki". Foto: Unicom

Cristian Pastorino, más conocido como "Kiki", de 22 años, era intensamente buscado tras cometer dos asesinatos: uno a su exnovia y otro a la cajera de un supermercado ubicado en la Blanqueada. El asesino se pegó hoy un tiro en la cabeza y quedó internado con muerte cerebral. En principio la Policía dijo que había muerto, pero luego se aclaró esta información.

El último homicidio lo había cometido tres días atrás, cuando entró a robar a un comercio ubicado en Luis Alberto de Herrera y Urquiza.

El delincuente le pidió a Florencia Cabrera, una de las tres trabajadoras, que abriera la caja. No sabía que tiene un sistema que se abre luego que se efectiviza una compra. "Florencia se puso nerviosa porque la caja no se abría. El delincuente ya se iba y le disparó por la espalda", relató uno de los funcionarios del supermercado. Ella murió en el lugar. 

Tras ver las cámaras de seguridad la Policía lo identificó como el autor del crimen de Alison Pachón, su exnovia de 20 años que estaba con un bebé de seis meses en los brazos en el momento en que la mató. 

Alison estaba sentada en el comedor de su casa, en la zona de la Cachimba del Piojo, con la puerta de entrada de la casa abierta. De pronto ingresó un sujeto armado (luego identificado como el "Kiki") que le disparó cuatro veces. Tres balas dieron en su pecho y una en el brazo derecho.

Murió tras ser trasladada al Hospital Maciel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º