Junta Departamental

Homicidio preocupa a ediles de Rocha

El crimen de Lola Chomnalez ocurrió el domingo 28 de diciembre, y hay ediles de Rocha que quieren llevar el tema a la Junta Departamental. El frenteamplista Mario Anza expresó su preocupación por este caso, donde destacó la actuación de la jueza Marcela López Moroy, manifestando que ha actuado con prudencia y sin ceder a presiones.

"Ha dado mucho más de lo que yo esperaba", dijo Anza, que además es abogado en Rocha.

Sostuvo que si bien el crimen de Lola Chomnalez es un episodio inesperado, igualmente se debe analizar cómo están funcionando los servicios, qué disponibilidad de recursos humanos existen para brindar seguridad sobre una costa con una población flotante que en verano puede superar los 70 mil habitantes que tiene el departamento.

Por su parte, el colorado Adrián Sánchez dijo que el caso de Lola puede plantearse en la próxima sesión de la Junta Departamental de Rocha, prevista para el martes 13. "El caso lo estoy siguiendo y máxime cuando es un tema de atención en mi carácter de abogado", dijo Sánchez. Recordó que hay varios ediles del Partido Nacional que son oriundos de la ciudad de Castillos, localidad que sigue con mayor atención el homicidio de la joven argentina ocurrido en la playa entre Valizas y Aguas Dulces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)