MELO

Dos hombres murieron al caer de una embarcación tras fuerte temporal

Fuertes vientos destrozaron casas, tendido eléctrico, un liceo y un club de fútbol 5.

Los hombres navegaban en una represa de riego. Foto: Néstor Araújo
Los hombres navegaban en una represa de riego. Foto: Archivo El País.

Dos personas murieron ahogadas cuando un fuerte viento les dio vuelta la embarcación durante un temporal que además generó varios destrozos en la ciudad de Melo, Cerro largo. 

Los hombres navegaban en una represa que riega cultivos de arroz en un establecimiento ubicado en el paraje Los Molles y fueron sorprendidos por el temporal de viento y lluvia.

Sus compañeros de trabajo notaron la ausencia de los dos hombres y sobre las 18:30 partió personal a buscarlos. Uno de ellos, de 46 años y oriundo de Rivera, fue encontrado sin vida mientras que el otro continua desaparecido.

Trabajó en la zona personal policial de la Seccional Quinta al mando del comisario Danubio Fábrica, Policía Científica y Bomberos.

Temporal causó destrozos.

Por otra parte, de acuerdo a las primeras evaluaciones realizadas por el Comité Departamental de Emergencia, son alrededor de cinco las casas afectadas por el fuerte viento que sufrieron principalmente voladuras de techos.

También se registraron una veintena de columnas caídas y árboles en diferentes puntos de la ciudad pero sin personas lesionadas.

De acuerdo a lo informado por el coordinador del Centro de Pronta Respuesta, Richard Fonseca, el daño material más grave fue la destrucción total del gimnasio cerrado y complejo del club Boca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)