en salto

Un hombre secuestró a dos mujeres, las golpeó y violó durante cuatro días

El caso quedó al descubierto gracias a un vecino que vio cuando el hombre golpeaba a una de las mujeres. Una de ellas era la expareja del agresor y la otra la actual.

Un hombre mantuvo entre cuatro y cinco días encerradas en una vivienda a su expareja y su actual mujer, dos jóvenes de 22 y 25 años, a quienes golpeó y violó reiteradas veces.

Según informa el diario El Pueblo de Salto, el caso fue denunciado el pasado jueves a la Policía por un vecino que vio cómo el hombre golpeaba a una de las víctimas en el barrio Horacio Quiroga.

El jefe de Policía de Salto, Heriberto Fagúndez, dijo al medio salteño que las mujeres fueron rescatadas con serias heridas y debieron ser internadas. Incluso una de ellas fue intervenida quirúrgicamente.

Fagúndez explicó: “A una de ellas la sacaron primero y la llevaron al hospital y a la otra la atendieron enseguida, pero ambas están bastante golpeadas, yo no las vi, pero el comisario que estuvo en el lugar me dijo que estaban destrozadas”.

El hombre fue procesado con prisión por la comisión de dos delitos de violencia doméstica y reiterados delitos de violación en calidad de autor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados