MALDONADO

Hombre murió por "asfixia erótica"

El juez en lo Penal de 10º Turno de Maldonado, Marcelo Souto, dispuso el sábado la internación de un menor de 17 años señalado como autor del homicidio de un hombre de 48 años.

El joven mató a la víctima mientras practicaban la "asfixia erótica", denominada también como hipoxifilia.

Llamó la atención de los investigadores la frialdad que exhibió el menor cuando fue detenido y posteriormente interrogado tanto en sede policial como judicial.

El magistrado resolvió el inicio del proceso contra el muchacho por la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal, calificada como un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado.

El juez le impuso como medida cautelar su internación en dependencias de seguridad del INAU, en un plazo de 90 días.

El cadáver de la víctima fue hallado al caer la tarde del viernes en su vivienda de las calles Gregorio Sanabria entre Caracara y Ceferino de la Torre, en el barrio Maldonado Nuevo de la capital fernandina. El cuerpo se encontraba en la cama de su dormitorio.

De inmediato, los efectivos policiales pusieron su mira en el entorno de la víctima a partir del análisis de sus llamadas telefónicas, entre otros datos. Todo apuntó a un joven de 17 años, vecino del occiso, y que tenía en su casa diversos efectos propiedad de la víctima.

Luego de la reconstrucción realizada el sábado y de los interrogatorios cumplidos ese día, el juez dispuso la internación del menor en dependencias del INAU.

Otro homicidio.

La Policía también está investigando la muerte de un joven de 19 años accidentado cuando conducía su moto en la tarde del sábado, en la ciudad de Maldonado.

El joven fue asistido por integrantes de una unidad de emergencia que, en principio, pensaron que lo atendían por las heridas sufridas durante el accidente. Empero, detectaron que el joven tenía una herida de bala.

Fue conducido al hospital "Elbio Rivero" de la capital fernandina donde los médicos certificaron su muerte. El proyectil ingresó por su brazo derecho pero luego se alojó en el tórax.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)