toledo chico

Hombre hallado muerto en cuneta era buscado por los crímenes de Minas

Un cuerpo envuelto con una frazada y con varios balazos en el tórax fue hallado este jueves en Montevideo. Lo identificaron y se trata de“El Carancho”, requerido por el asesinato de dos hermanos en Minas, ocurrido en diciembre de 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mataron a "El Carancho", requerido por los crímenes de Minas. Foto: Ministerio del Interior

Sobre las 9:30 de este jueves efectivos policiales concurrieron hasta las calles camino Perla y avenida Don Pedro de Mendoza, en la zona de Toledo Chico, ya que habían sido alertados por un vecino de que en una cuneta había visto los pies de una persona.

Al llegar al lugar, los policías constataron que se trataba del cuerpo de un hombre envuelto en una frazada y a simple vista con varios balazos en la espalda.

Personal de una emergencia móvil llegó momentos después y constató que la persona estaba muerta y tenía varios balazos en el tórax.

La Policía logró identificar a la víctima, un hombre de 33 años y desde la Jefatura de Policía de Lavalleja confirmaron a El País que se trata de "El Carancho", requerido por los crímenes de los hermanos Virches, ocurridos en diciembre de 2014 en Minas.

Los hermanos Virches fueron ultimados a balazos en plena vía pública en dos puntos diferentes de la ciudad entre las 23 horas del viernes 19 y las 19 horas del sábado 20 de diciembre.

La Jefatura buscaba desde entonces a "El Carancho" y continúan trabajando para ubicar a otro involucrado, Miguel Ángel Hernández Moreira alias “El Lechón”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados