Publicidad

Un hombre fue enviado a prisión por secuestro de una persona en Colón

Compartir esta noticia
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

Tres hombres disfrazados de policías atacaron una camioneta y secuestraron a una persona ayer de tarde. La Justicia envió a la cárcel a uno de ellos y se busca intensamente a los otros dos.

El juez penal Huberto Álvarez procesó a un hombre en la tarde de hoy por el delito de secuestro, usurpación de funciones, y receptación por el secuestro de una persona, ocurrido ayer en el barrio Colón.

El delito ocurrió en momentos que un hombre circulaba en su camioneta Ford Ranger por la zona junto con otra persona. En un momento un auto Chevrolet Corsa de color claro los interceptó. Tres hombres bajaron del vehículo vestidos como policías, informaron a El País fuentes del caso.

Los supuestos uniformados hicieron bajar al hombre de la camioneta,  lo subieron al auto para luego fugar rápidamente del lugar. Un patrullero que pasaba por la zona sospecho de la cantidad de personas arriba del Corsa y les ordenó detenerse.

Dos de los secuestradores se dieron a la fuga, pero uno pudo ser capturado y enviado a la cárcel este miércoles.

El juez Huberto Álvarez le tipificó los delitos de secuestro, usurpación de funciones y también receptación, ya que el auto utilizado para el secuestro era robado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

INSEGURIDAD PÚBLICA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

inseguridadpoliciasecuestro

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad