canelones

Un hombre fue a la cárcel tras apuñalar a su mujer en San Ramón

La víctima tiene 25 años, se encuentra internada y recuperándose de la herida de arma blanca que su pareja, un hombre de 21 años, ahora procesado, le realizó en la zona del cuello. Además, en Las Piedras, otro hombre fue a la cárcel por amenazar con un cuchillo a su exmujer.

Un hombre de 21 años fue procesado con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa.

La Policía de Canelones tomó conocimiento, mediante una llamada recibida al servicio de emergencias 911, que en la localidad de San Ramón había una mujer herida de arma blanca a raíz de un incidente.

Varios efectivos se trasladaron hacia la casa, ubicada en la calle Francisco Bauzá casi Luis Alberto de Herrera, y encontraron a la víctima, una mujer de 25 años, con una herida en la zona del cuello.

Inmediatamente fue trasladada a un hospital donde se encuentra internada recuperándose.

Jefatura de Policía de Canelones informó que en las primeras actuaciones se pudo establecer que el agresor es pareja de la víctima, por lo que luego de varias actuaciones se logró su detención, siendo conducido a declarar ante el Magistrado actuante, quien resolvió enviarlo a la cárcel.

Amenazó a su exmujer con un cuchillo y fue preso.


La Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Las Piedras recibió la denuncia de una mujer de 29 años que fue amenazada con un cuchillo por su expareja.

El hombre, de 25 años y con antecedentes penales, tenía prohibido por disposición judicial acercarse a ella. Pero en las últimas horas la buscó y la amenazó, causando además daños materiales en la casa de la joven.

Jefatura de Policía informó que el agresor fue procesado con prisión por un delito de violencia doméstica especialmente agravada en calidad de autor.

También en Maldonado y Rocha.

Ayer se conoció otro hecho en el que un hombre de 34 años fue procesado en las últimas horas por agredir a su expareja en San Carlos, departamento de Maldonado.

La Policía debió intervenir tras una denuncia presentada por la mujer ante la Unidad especializada en Violencia Doméstica.

Mientras, en el departamento de Rocha, un hombre fue denunciado por su expareja debido a que la había amenazado y agredido en varias oportunidades.

La Policía realizó las averiguaciones correspondientes y el hombre, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por un delito de “desacato especialmente agravado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)