INSEGURIDAD

Un hombre fue asesinado de un escopetazo en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Colonia Nicolich, durante la madrugada de hoy. Tanto la víctima como su pareja registraban antecedentes penales.

Un hombre de 31 años fue asesinado este lunes de madrugada en Colonia Nicolich. El hecho ocurrió en la puerta de su casa, ubicada en Luis Morquio y Morelli, informó Subrayado.

Sobre las 4 horas de la madrugada, golpearon la puerta de la casa en que el fallecido vivía con su novia. La mujer abrió y cuando su pareja se acercó, recibió un disparo de escopeta, que lo hirió en hígado, intestino y riñón.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía, quienes trasladaron al herido al hospital de Ciudad de la Costa en su patrullero. Falleció en el centro de salud media hora más tarde.

La víctima registraba tres antecedentes penales por hurto, homicidio y suministro de estupefacientes, el último de este año. Su no via, de 27 años, contaba con dos antecedentes vinculados al narcotráfico, el último también en 2016.

Trabajan en el caso personal policial de la seccional 28 de Colonia Nicolich y el área investigaciones de Canelones. La Justicia ordenó varias pericias e indagatoria de testigos del caso. Hasta el momento sólo se sabe que el arma utilizada para cometer el crimen fue una escopeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)