CANELONES

Persiguió a delincuentes que le habían robado y fue asesinado de un disparo en la cabeza

Un hombre de 47 años fue asaltado en su vivienda por dos hombres armados. Redujeron a su familia y le exigieron dinero. Cuando se fugaban salió detrás de ellos. Los delincuentes se dieron vuelta y apretaron el gatillo.

La Policía de Canelones se enfrentó ayer a tres homicidios sucesivos. Foto: L. Carreño
Foto: archivo El País.

Un nuevo asesinato es investigado por la Policía. Esta vez ocurrió en Canelones donde dos delincuentes ingresaron a robar a la casa de un hombre, a quien luego asesinaron de un disparo en la cabeza.

La víctima, de 47 años, vivía en una propiedad ubicada en la ruta 11, a la altura del kilómetro 94,500, afirmaron fuentes policiales a El País en base al relato de testigos.

Los autores del crimen llegaron en una moto roja y golpearon a la puerta de la casa, preguntando por el hombre. Tras conversar unos minutos con él, los delincuentes sacaron sus armas y lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Una vez dentro redujeron a la esposa y la hija de la víctima, para luego exigir dinero. 

Cuando los delincuentes se fugaban el hombre salió detrás de ellos. Fue en ese momento que se dieron vuelta y apretaron el gatillo. Las dos mujeres salieron al frente de la vivienda y se encontraron con el hombre en el suelo, con una herida de bala en la cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)