maldonado

Un hombre de 34 años a la cárcel por golpear y amenazar a su exmujer

La víctima presentó la denuncia en mayo ante laUnidad especializada en Violencia Doméstica de San Carlos y en las últimas horas la Policía detuvo al agresor. Fue procesado con prisión. En Rocha ocurrió un caso similar, y otro hombre también fue a la cárcel.

Un hombre de 34 años fue procesado en las últimas horas por agredir a su expareja en San Carlos, departamento de Maldonado.

La Policía debió intervenir tras una denuncia presentada por la mujer ante la Unidad especializada en Violencia Doméstica.

La víctima había denunciado en mayo que era golpeada, maltratada psicológicamente y que había sido amenazada de muerte.

Contó que más de una vez el hombre fue a su casa en estado de ebriedad y rompió cosas de la vivienda.

Según informó Jefatura de Policía de Maldonado, el magistrado actuante dispuso la detención del hombre y luego fue procesado con prisión por un delito de "traumatismo en calidad de autor".

Otro hombre fue a la cárcel en Rocha por violencia doméstica.

Mientras, en el departamento de Rocha, un hombre fue denunciado por su expareja debido a que la había amenazado y agredido en varias oportunidades.

La Policía realizó las averiguaciones correspondientes y el hombre, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por un delito de “desacato especialmente agravado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)