EL PAÍS QUE SE VIENE

¡Hola! revela el mundo de las estrellas y los famosos

Desde hoy y todos los domingos, la revista de éxito mundial con El País.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un éxito mundial llega con El País. Foto: El País

Qué tienen en común figuras de ámbitos diversos como la popular actriz Eugenia Suárez, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, el tenista Federico Delbonis, que se acaba de consagrar al conquistar la Copa Davis y el legendario Rolling Stone, Mick Jagger? La respuesta es elocuente: todos quieren conocer las historias, anécdotas, secretos, circunstancias actuales y vavién en el amor y en otros aspectos de la vida cotidiana de esas y otras figuras, que son centro de la atención y comentarios en Uruguay y en otras partes del planeta. Los interrogantes que todos se hacen sobre los protagonistas del mundo del espectáculo, las artes, la realeza, los deportes, la moda, los negocios y la decoración, encuentran respuesta a través de fascinantes relatos, novedades, crónicas, entrevistas y fotos en las páginas de ¡Hola! Argentina, la revista de éxito mundial que se ofrece desde mañana y todos los domingos como atractivo adicional con la edición de El País, más $ 100.

La propuesta que hace El País cada domingo, a través del caudal de información, enfoques e imágenes que cubren todas las áreas de la sociedad y el mundo, desde acontecimientos políticos mundiales, hasta la ciencia, pasando por la economía, la artes y las novedades tecnológicas, se enriquece ahora con ¡Hola! Argentina. Es parte de la propuesta de El País que se Viene, un medio de comunicación en permanente renovación para satisfacer y anticiparse a las inquietudes del público.

Amor.

“Fue un año raro, porque estuve muy expuesta, pero también me ayudó a poner las cosas en el lugar que tienen que estar”, dice Eugenia Suárez, en una entrevista sin eufemismos, que también tiene una producción sensual de fotos realizada bajo el sol.

¿Se casó con Benjamín Vicuña en Londres? ¿Es celosa? ¿Está embarazada? La China abre su corazón y no elude respuesta.

Pero, también surge otra historia romántica protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes se juraron amor en una boda realizada frente al mar. Celebraron el acontecimiento con 106 invitados en Mar del Plata. La concurrencia suscitó tanta curiosidad como la ceremonia en sí, debido a que se vio a varios famosos. Basta mencionar un nombre -Lali Espósito- para advertir el interés que concitaron la boda y la fiesta.

La revista no omite ningún hecho que está en el comentario cotidiano, y por ello refleja el significado que tiene para Mick Jagger, a los 73 años, recibir a su octavo hijo, de cinco madres diferentes.

En todos lados.

¡Hola! Argentina no se limita al ámbito sudamericano, sino también está presente en coberturas especiales en Estados Unidos -cómo la pequeña hija del actor Alec Baldwin iluminó el árbol navideño más notorio del planeta en el Rockefeller Center, en Manhattan- y del otro lado del Atlántico, en la Unión Europea, con Charlotte Casiraghi, que a los 30 años se encuentra sola tras romper con Lamberto Sanfelice y en el homenaje íntimo que hizo la Duquesa de Cambridge a Ladi Di, al lucir una de las tiaras preferidas de la princesa fallecida.
Desde mañana, la edición dominical de El País tiene un nuevo imán.

VERANO CON VERDE PASIÓN Y PLATEADO

Las tendencias de moda que surgen para la temporada veraniega se exponen con un estilo ameno y ágil, en textos breves y numerosas imágenes en las páginas de ¡Hola! Argentina.

Los últimos diseños de carteras en rattan, cuero o gamuza, con estampados y detalles de metal, los vestidos para los encuentros cuando cae la tarde veraniega, el maquillaje definido por el verde pasión como una de las apuestas más elegantes para la temporada, y el efecto metálico o plateado que es el hit para la noche, así como el dorado en ojos, labios y uñas, aparecen entre las sugerencias que realizan profesionales destacados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados