OCURRIÓ EN PAYSANDÚ

Hizo actos obscenos frente a una escuela

La Justicia Penal de Paysandú resolvió el procesamiento de un hombre de 48 años, con varios antecedentes penales, por hechos de "ultraje público al pudor".

En esta ocasión, el sujeto concurrió a una escuela pública y realizó actos obscenos frente a niños que estaban de recreo, según informó ayer El Telégrafo.

Una funcionaria de la escuela solicitó, a través del servicio 911, la presencia de la Policía, dado que fuera del local había un hombre sospechoso que, aprovechando que los niños estaban en el recreo, se acercó al alambrado y comenzó a realizar "actos inapropiados".

El hombre había llegado a bordo de una motocicleta roja sin plásticos y portaba un celular con el que aparentemente tomaba fotografías de los menores. En tanto, previo al arribo de los uniformados, el depravado se retiró del lugar.

Con una orden expedida por el juez competente, personal de la Seccional Tercera de Paysandú concurrió a una vivienda de la zona este de la ciudad e indagó a Luis Fernando Tregarten Fontes.

De inmediato, la Policía le incautó un celular y una tarjeta de memoria. Una vez en la comisaría, el detenido ofreció su versión respecto a los hechos y los investigadores confirmaron que tenía antecedentes por atentado violento al pudor.

Con todos estos elementos el juez penal resolvió procesarlo con prisión por un delito de ultraje público al pudor. Por tal motivo, ingresó nuevamente a la cárcel por haber reincidido en el delito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)