INFORMACIÓN

HiperViajes sigue creciendo en todo el país; inaugurará dos nuevas sucursales

Para acompañar las necesidades de la zona, funcionará en el mismo horario que los locales de HiperViajes en los supermercados Disco, Devoto y Géant: de lunes a domingos de 11 a 20 hs.

HiperViajes. Foto: HiperViajes
Foto: HiperViajes

La agencia de viajes, que en mayo abrió su primera sucursal en la ciudad de Mercedes, estrena esta semana su nuevo local en Portal Américas y ya tiene la mira puesta en Colonia.

Desde la apertura de su sucursal en Punta del Este en agosto 2017, Fernando Riva Director de Hiperviajes, ya lo anticipaba: se vendrían nuevas sucursales para este 2018.

Primero fue el turno de Mercedes, el primer local de la compañía que funciona bajo el régimen de franquicia, mientras que ahora los esfuerzos se concentran en las próximas inauguraciones en Avenida de Las Américas y Colonia del Sacramento.

La sucursal, ubicada en Avenida de Las Américas 6002, forma parte de Portal Américas, el strip center ubicado a pasos del Puente de Las Américas. Se trata de una apuesta de HiperViajes, en este centro comercial estratégicamente posicionado en Barra de Carrasco, que abrirá sus puertas el próximo martes.

Para acompañar las necesidades de la zona, funcionará en el mismo horario que los locales de HiperViajes en los supermercados Disco, Devoto y Géant: de lunes a domingos de 11 a 20 hs.

Por su parte, HiperViajes Colonia, cuya apertura está prevista para el mes de setiembre, será la décima sucursal de la empresa que en octubre estará cumpliendo su primera década. Estará ubicada en el centro de Colonia del Sacramento, en la calle Rivera esquina 18 de Julio, y contará con la misma oferta de vuelos, paquetes y cruceros a precios bajos, característicos de la agencia de viajes.

Además de la expansión territorial, HiperViajes sigue desarrollando su propuesta on-line, para consolidar así un modelo híbrido de atención que busca llegar a todos los viajeros uruguayos. Para aquellos que buscan personalización, podrán visitar las diferentes sucursales donde un agente les asesorará desde su conocimiento y experiencia.

Mientras quienes prefieran gestionar sus viajes enteramente on-line, podrán hacerlo a través de la web www.hiperviajes.com.uy de manera rápida y eficiente, con los beneficios que un e-commerce nacional puede ofrecer: 12 cuotas sin recargo con tarjetas OCA, atención telefónica o presencial local, entre otros beneficios.

”Con estas nuevas aperturas buscamos continuar con el crecimiento sostenido que nos ha acompañado en estos 10 años y poder llegar cada vez a más rincones del país”, comentaba Riva y adelantaba que HiperViajes buscará seguir ampliando el canal de atención a sus clientes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)