Publicidad

Otro hincha de Nacional fue a prisión por el asesinato de Hernán Fiorito

Compartir esta noticia
Juzgado de Canelones. Foto. Diego Píriz

Se le imputaron dos delitos de homicidio (uno de ellos en grado de tentativa) en reiteración real en calidad de coautor, y un delito de lesiones graves.

El juez Letrado de 1º Turno de Canelones, Luis Sobot, procesó hoy con prisión a otro hincha de Nacional por los ataques a balazos a parciales de Peñarol en Santa Lucía, agresión por la que luego falleció Hernán Fiorito.

Se le imputaron dos delitos de homicidio en reiteración real en calidad de coautor, uno de ellos en grado de tentativa, y un delito de lesiones graves, informó Subrayado.

El hinchafue detenido en Montevideo porpersonal de Inteligencia ayer miércoles tras pasar varias semanas prófugo y requerido por la Justicia.

Por otra parte, Sobot indicó que se realizó una orden de captura internacional a la Interpol, ya que se presume que el otro prófugo se encuentra en Argentina.

Por el caso ya han sido procesadas con prisión 15 personas mayores de edad y un menor.

El hecho ocurrió el 28 de septiembre, cuando varios hinchas de Nacional se presentaron en Santa Lucía para "robar las banderas" durante los festejos de Peñarol. En el lugar hubo un tiroteo que dejó dos heridos y un muerto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juzgado de Canelones. Foto. Diego Píriz

BALACERA EN SANTA LUCÍA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad