CANELONES

Un hincha de Nacional fue baleado en una pierna en un robo de banderas

El joven bajaba del ómnibus en El Pinar junto a tres amigos, cuando fueron asaltados por desconocidos, quienes le exigieron una bandera del club y al comprobar que no tenían, abrieron fuego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En casa. Nacional no se mueve del Gran Parque Central y jugará cuartos en su cancha.Foto: Ariel Colmegna

Un joven de 27 años resultó herido de bala en una pierna en la noche del sábado, cuando un grupo de desconocidos quisieron robarle una bandera en El Pinar.

La víctima regresaba del partido disputado entre Nacional y Rampla Juniors en el Gran Parque Central, Bajó del ómnibus en el kilómetro 30 de la Ruta Interbalnearia, junto a otros dos jóvenes, momento en que fueron interceptados por desconocidos.

Según informó Subrayado, se trataba de cuatro personas que bajaron de un auto gris, quienes le exigieron a los jóvenes que les entreguen una bandera de Nacional. Al comprobar que los hinchas tricolores no llevaban banderas, los desconocidos abrieron fuego y una bala impactó en una pierna del joven.

El hombre fue trasladado al Hospital Español, donde se le diagnosticó una herida con orificio de entrada y salida en la rodilla izquierda. La Policía de Canelones investiga el caso.

El hecho ocurre dos semanas después de que tres jóvenes hinchas del Club Atlético Peñarol resultaran heridos de bala en Santa Lucía, durante los festejos por el aniversario del club.

Las cámaras de seguridad de la Plaza Santa Lucía, donde ocurrió el hecho, registraron a 13 personas identificadas con el Club Nacional de Football llegando al lugar y abriendo fuego. Según informó más tarde el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el motivo de la balacera fue una "venganza" por un robo de banderas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)