VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Hincha herido denunció a Jorge Vázquez y a Ernesto Agazzi

El Boli los demanda por haberlo acusado de vender drogas.

Previo a una demanda civil por daños y perjuicios, el hincha de Peñarol Bolívar Falero, alias "Boli", inició un juicio por difamación e injurias contra el subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, y el senador del MPP Ernesto Agazzi, quienes señalaron que el parcial aurinegro vendía drogas en el baño de la Tribuna Ámsterdam y tenía antecedentes penales. Falero fue herido de bala en el entretiempo entre Peñarol y Rampla Juniors.

La denuncia, que fue presentada ante la Justicia Penal por el abogado Juan Alberto Perdomo, señala que Falero vive con su madre y trabaja como empleado en el almacén "Manolito", ubicado en Camino General Leandro Gómez 3855. Su horario de trabajo es de 13:00 a 19:30 horas, lunes, miércoles y jueves, y de 7:00 a 19:30 horas los martes y viernes, agrega la denuncia a la que tuvo acceso El País. También trabaja algunos sábados en el horario de 14:00 a 20:00 horas, sostiene Falero.

En el escrito, el hincha señaló que las afirmaciones de Vázquez "son falsas". "No estaba vendiendo drogas (en la Ámsterdam) y tampoco tengo antecedentes en la justicia penal, por lo que ambas imputaciones agravian mi honor y mi reputación". La denuncia expresa que Agazzi confirmó lo que dijo Vázquez.

Se adjuntó a la denuncia un documento de la Policía que prueba que carece de un legajo penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados