Los trabajadores del sector son los más atacados este año

Hieren a repartidor de refrescos en La Teja

Otra vez un repartidor fue víctima de la inseguridad. En esta ocasión le tocó a un hombre de 53 años, que conducía un camión de reparto de refrescos, junto a 2 compañeros.

Los tres llegaban a un autoservicio de la zona de La Teja, ubicado en Ameghino y José Mármol, para dejar un pedido de refrescos. Los dos trabajadores que se encargaban de esa tarea, bajaron del coche a entregar las bebidas solicitadas. El chofer, en tanto, quedó solo arriba del camión.

Cuando los trabajadores entraron al comercio, el chofer fue sorprendido por dos delincuentes que llegaron al lugar en motocicleta. Lo amenazaron y le exigieron la entrega del dinero.

Sin embargo, el trabajador no tenía el dinero encima, por que se lo llevaron sus compañeros hacia adentro del comercio. Al notar que, efectivamente el conductor no tenía dinero, efectuaron dos disparos: uno de ellos dio en la cadera del trabajador.

El hombre, asustado, se bajó del camión para solicitar ayuda en la calle. El trabajador tenía ya una herida de bala en la cadera. El camión, sin freno de mano, se fue hacia atrás unos 50 metros, hasta que chocó contra una columna del alumbrado público.

En tanto los delincuentes se habían fugado en la moto en que habían llegado, sin lograr concretar el robo.

Efectivos de la Zona 4 de Jefatura de Policía afirmaron que no se descarta que se trate de los mismos individuos que días atrás asesinaron a otro repartidor en la zona de Cerro Norte.

Los repartidores han sido especialmente castigados en el inicio de este año 2015, con constantes robos, asaltos y hasta dos trabajadores del sector asesinados en menos de 15 días.

El 10 de enero, Javier Soria fue asesinado de dos disparos luego que dos delincuentes le robaran su arma. Poco menos de dos semanas después, Carlos Barrios, repartidor y policía en trámite de jubilación fue asesinado a balazos. En este caso los autores, dos menores, están identificados, pero aún no fueron detenidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)